sábado, 23 de mayo de 2009

pegatina 2º escon.


8 comentarios:

josminsky dijo...

La verdad es que este ni lo conocía.
Por cierto he encontrado en San Google, un llavero del Regimiento, una boina y un chaquetón de las unidades acorazadas que tal vez me pille. ¿Se sigue usando actualmente el mismo chaquetón?
¿Sabe alguien dónde conseguir uno?

montesa-3 dijo...

ponme el enlae a ver silo veo y te cuento

josminsky dijo...

http://www.todocoleccion.net/chaqueton-unidades-acorazadas~x12158799

Este creo recordar que es el que llevaban los carristas. Si me confirmas que es éste intentaré pillarlo ya que no he encontrado ningún otro.

Gracias

josminsky dijo...

Hola Montesa, ¿has visto el enlace del chaquetón? ¿era éste?

montesa-3 dijo...

perdona por la tardanza. si le he visto y decirte que si es e chaqueton antiguo de los carristas y de las unidades acorazadas en general. la verdad es que esta guapo, eso es una reliquia. felicidades.

josminsky dijo...

Pues nada, ya que me confirmas que es este, lo voy a pillar hoy. Gracias

velazquez87 dijo...

del ligero recuerdo al teniente garcia, que estuvo conmigo en el segundo de reclutas, como sabes mi reemplazo 1/87 fuimos los primeros que hicimos el periodo de instruccion en el mismo regimiento , y no fuimos al Muriano.

Anónimo dijo...

alguno del 1/1del 85 del 2 escruadron.yo el valenciano