sábado, 2 de mayo de 2009

comentarios


para poder poner aqui todos nuestros comentarios.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos. He encontrado esta página por casualidad.Por el tiempo que referis, yo era el Sgto. Rivera del 3º ELAC y despues del ECC. He visto una foto de las maniobras en Cinchilla de Monte Aragon.Espero que algunos de vosotros coincidiera conmigo.
Un saludo a todos los componentes del RCLAC Sagunto 7

josminsky dijo...

Muy buenos días, Manuel, no sé si coincidí contigo o no, estuve en el 83, 2º Escuadrón, Brigada de Servicios.
Un saludo.

josminsky dijo...

Por cierto Manuel, ¿tenías un hermano que estaba en el 2º escuadrón y era cocinero?

Unknown dijo...

soy del reemplazo 1º 1ª del 85. Estuve en el 2 escuadron con el teniente Rivero. Me duele ver esas fotos, no pensé que estaría tan deteriorado. Un saludo a todos los que sirvieron con orgullo en el Sagunto7

paco guzman dijo...

yo era del 1/1-85 del escon mzdo del mando que no era del mio solo me acuerdo del tte hierro que ascendio a capitan estando yo . este tenia mandanga

C3H dijo...

paco guzman el capitán de tu escuadrón era entonces el Cap. Reig. Y tus restantes mandos, ¿te acuerdas cuáles eran? Yo era del V/2º-1ª del 85 y estaba en el Escón. de Carros al principio siendo mi Capitán el Cap. Marín.

Saludos

paco guzman dijo...

el coronel era cabanas rubio, el comandante ferrete, el capitan reig guadalupe,los ttes sanchez alor, paredes,bartomeu,los sgtos galante, villarica, baena, barea, izquierdo, fornieles.

un saludo

C3H dijo...

Y los "primeros" : ¿Borrego, Alemán y Guerrero?

Saludos

tintin dijo...

Hola a todos,yo fiu del 82/5º y vine destinado del Obejo.Que lastima ver el cuartel en esas pesimas condiciones.Me acuerdo de todos los mandos,en especial del Brigada Orcoyen,gran persona.El teniente Hierro,vaya pieza...y el sargento Izquierdo,todo un personaje.
Por,cierto,si alguien pispone de fotos del cuartel o del Obejo y las quiere intercambiar,os dejo mi direccion de correo.
sebastricu@yahoo.es
Saludos.
SEBAS.

Unknown dijo...

Hola:
Soy Miguel del 85 1-1 y fui "Batidor" con el Coronel Cabanas Rubio. ¿para cuando la reunión de todos ? un saludo.
soutoverano@yahoo.es

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo también soy del 85 1 1 estube en el segundo escuadron, capitán campos,que hice la sala de combate nocturno, soy de Guadalajara