sábado, 23 de mayo de 2009

escudo de pecho escon. mecanizado


24 comentarios:

velazquez87 dijo...

este era mi parche , mi TOA era el 422 ¿ seria posible organizar una jura de bandera de veteranos del SAGUNTO 7? UN SALUDO.

velazquez87 dijo...

un saludo al meca 1/87.

velazquez87 dijo...

HAY QUE ORGANIZAR UNA JURA DE BANDERA DE VETERANOS DEL SAGUNTO, EL SITIO, AL LADO DEL SAGUNTO O LA PLAZA DE ESPAÑA Y EL DIA EL 10-10-09 QUE ES EL DIA DEL VETERANO.

velazquez87 dijo...

NUNCA OLVIDARE MI PASO POR EL ESCUADRON MECANIZADO , HAVER SERVIDO EN EL ES UN ORGULLO QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR CON PALABRAS. EN MI VIDA HA HAVIDO UN AÑO TAN INTENSO QUE EL QUE PASE EN EL SAGUNTO , TENGO LA SUERTE QUE CADA DIA PASO MINIMO CUATRO VECES POR SU PUERTA , Y SIEMPRE LO MIRO Y LO SALUDO , OJALA NUNCA HUBIERAN DISUELTO EL REGIMIENTO POR RAZONES POLITICAS Y ECONOMICAS.(PARA AHORRAR).

velazquez87 dijo...

vamos a organizar una gran jura de bandera de VETERANOS DEL SAGUNTO 7.

velazquez87 dijo...

¿ DONDE ESTAN LOS CABALLEROS DEL SAGUNTO 7 ? NO LOS VEO , NI SIQUIERA A MONTESA QUE ES EL PRECURSOR DE ESTA FORO , Y QUERIA YO ORGANIZAR UNA JURA DE VETERANOS , QUE DESILUCION. IGUALITO QUE LOS VETERANOS DEL SORIA 9.

velazquez87 dijo...

ANIMAROS , CENTAUROS LEGENDARIOS DEL SAGUNTO 7. ¡¡¡ VIVA EL MECA !!!

velazquez87 dijo...

animaros , caballeros del sagunto.

velazquez87 dijo...

¿MONTESA HA OLVIDADO SU PAGINA?

Joan dijo...

Velázquez, tu si eras conductor del 422 llevabas en tu TOA al 2º pelotón de la 2º Sección de Fusileros del Escuadrón Mecanizado, para mi entender el Escuadrón mas "castigado" del Regimiento, era la infantería de la caballería, y si no recuerda lo que habrás escuchado más de una vez por los auriculares de tu casco de conductor la orden del Jefe de vehículo: "Velázquez, abre la rampa. Pelotón, pie a tierra."
Yo estuve destinado un tiempo en la 4ª Sc. de M.P., en el 440, con el Tte. Barros.

Saludos.

paco guzman dijo...

YO ERA DEL 1/1-85 Y LLEGUE A SER CABO 1º GUZMAN. ALGUNAS VECES ECHA UNO DE MENOS AQUELLOS TIEMPOS Y A LOS COMPAÑEROS QUE TUVE .ME DA PENA COMO ESTA EL CUARTEL ACTUALMENTE.

tintin dijo...

Hola amigos,
yo tambien servi en el Mecanizado,como conductor.Del 82/5º.
3 maniobras generales en San Gregorio en un año avalan mi paso por este gran escuadron...

Anónimo dijo...

Sainz
Como cabo forzoso del 1er remplazo del 93 seccion carros os saludo hermanos de barrigazos en cerro muriano y otras andadas jejeje.
En mi epoca andaba por ahi el sargento negrillo,sargento moreno,teniente telles,capitan cabeza,etc XD
Un abrazo desde huerta del aguila en sevilla :)

Anónimo dijo...

Hombre TINTIN! que sorpresa verte por estos lares...
Espero que todo te vaya bien,pues hace un monton de años que no nos vemos.
Estoy de acuerdo,en cuanto a que el "MECA" era el escuadron mas castigado.Yo tambien "mamè" 3 maniobras generales en los monegros,en un año.Como para olvidarse de ello...
Un abrazo,cabo TINTIN...
Sebas.

Joan dijo...

¿Nos os acordáis los del Meca del Capitán Revuelta que vino con el Tte. Rodríguez del Grupo de Caballería de la Legión para dar caña en el escuadrón? Pues el Capitán Revuelta ha estado hasta hace poco de Coronel al mando del Regimiento Montesa de Ceuta.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Chema Suarez,de León,reemplazo 79-1estuve el año 80 hasta el 20 de Febrero del 81,tres dias antes del 23-F,escuadron de Plana, cabo de la S-3.Un fuerte abrazo a todos.¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Qué recuerdos, compañeros...
Cabo Conductor Terrada 2º/94, Escuadron Ligero Acorazado (ELAC). Tte. Rubio, Tte. Téllez,Tte. Gortázar, Sgto1º Hijano, Sgto1º Blanco, Cabo1º Tejera..., conocí a muy buena gente, recuerdo a López de Puerto Serrano, a Quesada, Pérez, Mora, Moreno Gea...
Participé en el comienzo del desmantelamiento del cuartel, que al verlo hoy, da pena.
Llevamos algunos VEC a Valencia, otros a Madrid...

paco el valenciano dijo...

saludos a los del 2º escrdon. reemplazo 1º/1ª del 85

Anónimo dijo...

Yo soy de5/79 estuve en oficiales tambien estuve el 23 f

Unknown dijo...

Yo era del 5/79 y estve en el sagunto desde el 31 de agosto del 80 hasta el 15 de agosto de 1981, juré bandera el 15 de agosto de 1980 en el cir 4 , ovejo, Córdoba. Fui carrista durante mi año de estancia en el sagunto. Está

josejoaquin72 dijo...

yo también estuve en el escuadron mecanizado serví en el 5º del 91 me llamaban el páter jajajaja

Pedro Jouron dijo...

HOla, yo estuve en oficinas(habilitacion) con capitan campos

Anónimo dijo...

Yo también estuve en aquel antro de especímenes resentidos y sediciosos hacia finales de los setenta, afortunadamente apenas me quedan recuerdos, a pesar de que no puede decirse que tuviese una mili dura, pero el simple hecho de constatar la "gañanería española" que perduraba en la época y la figura del malvado teniente Escamilla, aquel chusquero traicionero y maligno que gustaba explayarse con la tropa y pavonearse en su caballito hace que se me revuelvan las tripas y sienta un regusto de satisfacción al saber que ese lugar donde he visto pasarlas moradas a más de uno no existe.
A seguir bien.

Memeo al Castrense

Unknown dijo...

Me voy a callar del revuelta ese,menudo amargado h... D.. P..
Me amargo la existencia era malo y perro y vino degradado de la legion