sábado, 23 de mayo de 2009

escudo de pecho del escon. de carros


4 comentarios:

velazquez87 dijo...

los del meca, aparte de ser del mismo grupo que los de carros ,(grupo acorazado ALBUERA )cuando venian los reclutas , ocupaban nuestro escuadron y compartiamos con los de carros el suyo. consigueme fotos del año 87 , por favor , desfiles , maniobras, etc. yo era conductor del toa 422.

velazquez87 dijo...

tenemos que ponernos manos a la obra y organizar una jura de bandera de veteranos del sagunto 7 , los del soria 9, lo hicieron hace poco en la plaza de españa , nosotros no vamos a ser menos que los fusacas de infanteria.

Pegaso3045 dijo...

¿fusacas? jeje, en mi época del Sagunto eran "chafacharcos"...

lobo dijo...

Estoy con lo de la jura de bandera.¿Cuando,Donde,Como?Yo estaré alli 3/87,plana, mecanico 2º escalon,cadenas "LOBO" tengo fotos, solo he de buscarlas, un saludo.