domingo, 17 de agosto de 2008

banda


una foto de la banda de clarines y tambores del regimiento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El sargento de esta foto pare Parra.Cuando yo estuve era cabo primero.Estaba tambien entonces Herbias y el subteniente¿?

Joan dijo...

Es el sargento Párraga (anterior cabo 1º de la Banda) y su segundo es el cabo primero Guerra.

Francisco José Mayén Salido dijo...

Yo estube con el cuando era cabo 1º en el reemplazo del 3º/88 y yo era el que redoblaba.

Coincidi con el 1º Guerra antes de que se marchara y tenia mucho pique entre el y el 1º Vicente Parraga.

Yo estudie hasta cabo 1º pero nunca me nombraron y se especulo que algo tubo que ver el 1º Parraga, ya que no queria tener el mismo problema que tubo con el 1º Guerra

El la foto se le ve algo más delgado.

El 1º Parraga era algo cabroncete, pero yo tube la posibilidad de conocerlo a nivel personal durante mi estancia allí y cambiaba completamente. Era un cachondo de cuidado.

Saludos a todos mis compañeros por hacerme pasar una gran mili.

Francisco José Mayén Salido