sábado, 16 de agosto de 2008


aqui dejo un detalle de la boina que se usaba en el regimiento, en este caso de un alferez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco mi boina, que por cierto, todavia conservo. En el interior estaba pegada una bandera de España.

Unknown dijo...

Hola anónimo:

Pues resulta que esa boina es idéntica a la mía y que también conservo, aunque sin las lanzas porque se las regalé a un compañero también alférez al terminar las prácticas. ¿Estuviste en el RCLAC en los primeros meses del 91?.

Anónimo dijo...

Julio/Diciembre 1991. 2º ELAC

Miguel Ángel dijo...

Pues entonces, no coincidimos. Yo, junto a otros ocho alféreces de IMEC, estuve de enero a junio de 1991. La verdad es que fueron seis meses interesantes en Sevilla: además de todas las anécdotas de la actividad militar, que fueron muchas, pudimos disfrutar de eventos muy sevillanos como la Semana Santa y la Feria. De los nueve alféreces, los cinco que entonces compartimos piso en Bellavista todavía mantenemos el contacto, incluso hacemos reuniones periódicas para vernos. De los otros (Polo, Neila, Portilla y Revilla) no se nada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo sí he coincidido con vosotros y demás alféreces de complemento por ese tiempo, ya que entré en noviembre de 1990 y me licencié en el mismo mes de 1991. No recuerdo el nombre de un Alférez "imeco" al que dieron el cometido de enseñarme trigonometría en la biblioteca (yo era cabo tirador de morteros en TOA) y era yo el que le daba las clases... supongo que sería de letras dicho Alférez.

Qué buenos tiempos, sí señor.
Cabo "Patillas", 6º/90.

Anónimo dijo...

En aquella época creo recordar que todos los imecos éramos de Derecho, como fue mi caso.
Por cierto, la última vez que estuve allí fue en la cena de despedida del regimiento poco antes de que lo cerraran y coincidi con más alfereces de mi promoción.
Que pena de edificio ahora que lo veo abandonado.