sábado, 16 de agosto de 2008

carro 500


este es el carro 5oo, en el desarroyo de unas maniobras

3 comentarios:

MAV dijo...

Buenas:

Me gustaría saber si el que aparece en la foto junto al M47 es J. Neila, de maniobras en aquellos páramos helados de Albacete en 1992. La verdad es que ese porte, esa caida de brazos, incluso el entusiasmo que adivino a pesar de la escasa nitidez de la imagen, me recuerdan sin duda al alférez Neila.
Agradecería información a ver si lo localizo, que todavía me debe una buena convidada a jamón y queso desde entonces ¡jé, jé!

MAV dijo...

¡Nada! pasa el tiempo y no hay comentarios nuevos sobre esta foto. Hay un error en la fecha, ya que no se trata de 1992 sino de 1991, pero ya estoy seguro de que el que aparece en la foto es el alférez Neila. NEILAAAAAAAA!!!, dí algo, hombre, que lo de la convidada ya se me olvidó.

Anónimo dijo...

Pues si que soy yo, jajajajajajajaja.
Ahora asciendo a Teniente, pero como Reservista Voluntario.

Que tal te va?

Lo del jamón cuando quieras.

Un abrazo. Y efectivamente estuvimos tu y yo en Chinchilla en Febrero o Marzo del 91.